PEDIDOS AL:
47554964
Ruta 8 y Pueyrredon
(con estacionamiento exclusivo para clientes)

Cuando hablamos de Verdadero Helado Arte- sanal nos referimos a un producto cualitativa- mente superior a todos, fabricado todos los días para ser consumido en el día, cremoso, suave e intenso, fresco y sobre todo IRRESISTIBLE!

Utilizamos las mejores materias primas que seleccionamos y analizamos en forma perso-nalizada ingredientes nobles, naturales y de alta calidad (leche, crema, huevo, frutas fres-cas, cacao, chocolate, frutas secas y dulce de leche entre otros).

No utilizamos ningún tipo de colorantes o sabores artificiales en nuestra elaboración.

Nuestra producción se basa en los procesos tradicionales de fabricación del Verdadero Helado Artesanal, que mantiene los mismos fundamentos desde sus orígenes, y en la bús-queda exhaustiva de perfeccionamiento de nuestras recetas. Para ello contamos con per-sonal altamente capacitado y con una larga experiencia en el arte de la Elaboración Artesanal.

Una vez seleccionada la materia prima se pro-cede a su mezcla a través de un proceso que incluye la Pasteurización. Este proceso asegura que, por el choque térmico, desaparezcan todas las bacterias. A continuación la Madura-ción mantiene la mezcla en estado líquido con un batido permanente que permite que se hidrate e integren sus componentes, favore-

ciendo la textura final.

Por último la fase de Elaboración, donde utili-zamos una mantecadora, en ella se introduce la mezcla de ingredientes que es batida y en-friada hasta que se congela, generando al cabo de unos minutos el helado como todos lo conocemos. Esta máquina permite hacer pe-queñas cantidades de helado, por eso la pro-ducción se realiza a medida que seconsume garantizando la frescura y cremosidad del helado recién hecho.

No hay que considerar el Helado Artesanal sólo como un medio para refrescarse, sino también como una fuente nutritiva de salud, que puede complementar a una comida o sustituir una merienda, aportando a través de un irresistible sensación de placer, vitaminas, minerales y proteínas. Un aporte beneficioso tanto para los adultos como para los niños.

Los parámetros para definir un buen Helado Artesanal se basan en la calidad del producto terminado, la forma de producción y las ma-terias primas utilizadas; la conjunción de estos elementos y la seriedad en la utilización de los mismos, determinan la calidad del producto final.

Pero sobre todo, el mejor parámetro y el más importante para nosotros, es la percepción de nuestros clientes que día a día nos ayudan a mantener y mejorar nuestra calidad. Lo invita-mos a ser parte de nuestra gran familia.

 
Heladería Chinin®. Todos los derechos reservados. Design by MirandaIglesias